Cuando tenemos que salir y no se nos ocurre qué ponernos, o debemos comprar nuevas prendas para actualizar el guardarropa para la próxima estación, nada mejor que inspirarnos en el look de las celebridades, mujeres que con sus distintos estilos marcan tendencia. ¿Qué usarán, por ejemplo, esta primavera?
Eso lo veremos a continuación, con un resumen de las
tendencias de moda primavera 2012 que ya están luciendo las famosas. Hemos visto sus peinados para la primavera; ahora vayamos al look. Luego, decide cuál de todas ellas te gustaría adoptar esta temporada.
Pantalones de seda
Los pantalones de seda serán un
must have esta
primavera 2012. Su textura liviana y holgada los convierte en una prenda súper cómoda para los primeros días de calor, además de que se ven elegantes para llevar a la oficina.
¿Un look para inspirarse? El de Rachel Bilson, quien luce un espectacular modelo en color rojo, que complementó con otra prenda de moda, el blazer negro.
Jean con jean
El jean es el estampado ideal para un look casual. ¡Y no temas de usarlo doble! Esta temporada combina tus pantalones de jean con camisas de jean -quizás éstas de un tono más claro- como hizo Kate Bosworth. ¿Para los pies? Botas o zapatillas.
Blanco y blanco
¿Cómo combinar los colores neón que tan de moda están esta temporada? Pues, con blanco, el color más fresco de todos, y uno de los más elegantes en cualquier ocasión. Jada Pinkett-Smith equilibró sus tacones fucsia
shocking con un simple conjunto blanco.
Blazer
Se fue el invierno, llegó la primavera pero el blazer sigue estando de moda. Jennifer Lawrence adoptó perfectamente la tendencia para los días cálidos utilizando un blazer de color crema y corte asimétrico.
Pantalones animal print
¡Me encanta el estampado animal print! Hay miles de maneras de usarlo: a través de faldas, zapatos, accesorios y también en pantalones, como vemos aquí a Miranda Kerr con un original jean en estampado de leopardo azul, que complementó con camiseta blanca, suéter gris, balerinas negras y una cartera XL en color bordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario